El pasado viernes 10 de junio, dos deportistas de Arroyito disputaron dos combates en la Localidad de San Agustín, representando al «Gimnasio de Boxeo Marcos y Manuel Almada». Se trata de Ezequiel Almada y Máximo Arguello, que son dirigidos por César Almada y acompañado por otra persona muy relacionada con el mundo pugilista en la ciudad, el Sr. Rubén Reano.
Por un lado, Ezequiel “el corto” Almada volvió a la actividad, luego de los dos años de párate por la pandemia, con triunfo por puntos en la categoría de hasta 57 kilos y vuelve a posicionarse entre los mejores boxeadores de la región. El otro deportista local que participó es Máximo Arguello, que tenía su segunda pelea y lo hizo por la categoría hasta 66 kilos, perdiendo por puntos en una pelea estuvo muy reñida.
Cabe destacar que estos deportistas, se encuentran entrenando y desarrollando procesos de entrenamiento a nivel provincial para poder integrar la Selección de Córdoba que participará de los Juegos Evita en la segunda parte del año.