La fiebre por Gran Hermano 2023 Argentina sigue en aumento y jóvenes de todo el país se inscriben en los castings con la esperanza de ser seleccionados para participar en el reality más famoso de la televisión. En esta ocasión, la ciudad de Arroyito y su región no se han quedado atrás y algunos jóvenes se presentaron con distintas motivaciones.
Day Lencinas, de 33 años, oriunda de Arroyito está en pareja y tiene una hija con discapacidad, presentó su video con el objetivo de convertirse en influencer y famosa, y así poder ayudar a los más necesitados. Según sus palabras, se considera una persona muy solidaria y dispuesta a dar todo por los demás.
Por otro lado, Bruno Nuñes, de Arroyito, pero nacido en Santa Fe, es un tatuador que ha logrado cierta fama gracias a algunos tatuajes que se hicieron virales en las redes sociales. Dice que lo va a dar todo en Gran Hermano 2023 Argentina y que su pasión por el mate lo ayudará a mantenerse en pie durante su estancia en la casa más famosa del país.
Joaquin Valero, apodado “Joaka”, es un joven de 21 años de Tránsito, Córdoba, que se considera una persona con mucha personalidad y muy directo. Le gusta ser el centro de atención y la fiesta, por lo que ve en Gran Hermano 2023 Argentina una oportunidad perfecta para destacar y hacerse notar.
Finalmente, Maira Scoglietti, de 19 años y proveniente de Santa Rosa de Río Primero, decidió probar suerte en el casting de Gran Hermano 2023 Argentina debido a su gran personalidad y su amplio círculo de amigos. Estudia bartending y le encanta divertirse.
La lista de inscritos en el casting de Gran Hermano 2023 Argentina sigue creciendo y aún queda mucho por conocer sobre los próximos participantes que intentarán sobrevivir en la casa más famosa del país.
Mira los videos de sus presentaciones: