El equipo de rugby de la ciudad de Arroyito, Los Hurones ganaron de local ante los Toros de Brinckman por 41 a 19 este domingo.
A los 12 minutos del primer tiempo el apertura de Los Hurones, Marco Pecchio abrió el tanteador para los locales tras un sombrerito del medio scrum, Facundo Amantini que recepcionó Pecchio y apoyo en el ingoal rival, tras la conversión del 10 el equipo de la ciudad quedaba 7 a 0. Minutos después tras una mala salida de ingoal Morini Marcos de Brinckman dejaba las cosas más parejas por 7 a 5 tras apoyar un try en el ingoal de los locales.
A pura potencia pasada la primera mitad del primer tiempo el octavo de los Hurones, Exequiel Busdrago entró en el ingoal rival en dos oportunidades, a puro pase y recepción por parte del equipo, dejando los cosas 26 a 5 para Los Hurones. Antes del cierre del primer tiempo Amantini en una jugada individual habilitó la pelota en las 5 rivales y marcó nuevamente para los locales, pero los Toros de Brinckman no se quedaron atrás y a los 40 minutos del primer tiempo Laryvey Germán dejaba las cosas más parejas con un try y cerraba un primer tiempo 26 a 12
Entrada la segunda mitad el jugador del partido, Marcos Pecchio viendo que sobraban por el lado derecho a pura velocidad apoyó un nuevo try para los dirigidos por Lopez y ponía el tanteador 31 a 12. El hooker, Patricio Garcia hacía lo propio a los 60 minutos y estiraba las ventajas para Los Hurones con un try que fue convertido por Pecchio ampliando el resultado y dejando las cosas 38 a 12.
A los 28 minutos tras un penal de Brinckman, Marco Pecchio pidió el tee y marcó 3 puntos más sentenciando un 41 a 12. Los Toros en el cierre fueron por la hazaña y a puro moul generó un try penal que cerró el resultado final del partido 41 a 19. De esta forma fue victoria de Los Hurones de Arroyito que deberán enfrentar a La Carlota en la próxima fecha teniendo que ganar para poder clasificarse entre los primero.