Nahuel Mansilla firmó su primer contrato profesional en Instituto ACC

Nahuel Mansilla firmó su primer contrato profesional en Instituto ACC

El joven de paso por las inferiores del Cultural de Arroyito se incorporará a la reserva y estará a disposición del primer equipo glorioso.

De cara al debut en la máxima categoría, Instituto Atlético Central Córdoba les hizo su primer contrato profesional a varios juveniles, en el cual se encuentra Nahuel Mansilla, jugador categoría 2001, que desde hace 8 años que entrena en la entidad de Alta Córdoba y con paso en la institución “verde” de Arroyito. Nahuel es hermano de Benjamín Mansilla, jugador categoría 2010 que actualmente integrante del plantel Infantil del Cultural.

El volante comentó sus sensaciones: “Fueron muchos años de aprendizajes, de acostumbrarme a otros tipos de entrenamientos, tuve varios técnicos y cada uno me dejó una enseñanza”. Si bien en la actual temporada, ya entrenó bajo las órdenes de Lucas Bovaglio, integrará el equipo de Reserva que dirige Daniel “Miliki” Jiménez.

Además de Nahuel, la gloria se aseguró a otro jugador de la región y se trata de Lautaro Ojeda. Este es también mediocampista categoría 2001 y nacido en Villa Santa Rosa de Río Primero, con paso por el Atlético de dicha localidad.  

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp