Policía de Arroyito recupero elementos robados y detuvo a cuatro sospechosos en operativo de búsqueda y persecución

Policía de Arroyito recupero elementos robados y detuvo a cuatro sospechosos en operativo de búsqueda y persecución

La policía de Arroyito, tomó conocimiento ayer de un robo domiciliario en el barrio Don Pablo. El personal policial llegó al lugar, recopiló información y obtuvo la descripción de un vehículo negro polarizado que se sospechaba estaba involucrado en el hecho.

Se estableció un perímetro y se inició una búsqueda. El vehículo fue encontrado en el centro de la ciudad y evadió un control policial, circulando en contra mano.

Finalmente, los sospechosos colisionaron en el auto frente a un domicilio y lo abandonaron en el lugar. Los elementos sustraídos del domicilio de barrio Don Pablo fueron recuperados en el vehículo. La policía amplió los perímetros de búsqueda hasta la localidad de La Curva y alrededor de las 17:30 se detuvo a cuatro personas que circulaban en un vehículo con matrícula de la ciudad de Córdoba.

Todavía no se sabe si están relacionados con el robo, pero se encuentran bajo custodia policial mientras se investiga. La policía continúa trabajando para encontrar más información sobre este incidente.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp