En Río Primero ocurrió otro hecho lamentable cuando terminaba el partido de la categoría Juvenil entre Rivadavia de Río Primero y el Cultural de Arroyito, ayer sábado. Después del pitazo final del partido que ganaron los locales por 2-0, el arquero del Cultural Lucas Martinelli tiene un cruce de palabra con el delantero que había convertido los dos goles Tobías Ceballos, cruce terminó en una pelea colectiva entre varios jugadores, ingresando los cuerpos técnicos para separar. Hasta ahí coinciden las dos versiones.
La planillera del Cultural Claudia Alvarez, comentó que en ese momento “Ingresaron padres al campo de juego y uno de ellos golpeó a Lucas que cayó al suelo”. Además comentó: “fue un golpe de puño y que su hijo (el arquero del Cultural), tuvo que ser derivado a un Centro de Salud”
Por otro lado, el dirigente de Rivadavia Danilo Mainero, expresó: “no hubo golpe, simplemente un empujón para tratar de separar”.”No queremos que se agrande tanto y que se desvirtúe de lo que fue”, comento Mainero.
Además culpó primero al arquero por ser el promotor de los disturbios y también a los dirigentes y cuerpo técnico del Cultural por no colaborar para apaciguar la pelea de los chicos. Mainero Reflexionó diciendo: “Los chicos son víctimas de lo que le transmitimos los grandes” y cuestionó el accionar de la gente del cultural en el único partido que perdieron”.
El técnico del Cultural Gastón Cravero comentó que ellos estaban tratando de separar a los jugadores cuando comenzo a ingresar “gente de afuera sin ninguna resistencia”. Mainero reconoció la responsabilidad propia por no poder evitar el ingresó de personas ajenas y que Rivadavia se llegó al hospital después de todo y les dijeron que el arquero ya se había ido por qué no tenía nada”
La madre del arquero golpeado Claudia Alvarez, hizo público el certificado que le dieron en el hospital y comentó que después se fueron a “cede Judicial para afectuar la denuncia correspondiente”

Ahora resta saber cuál será el informe del árbitro sobre lo ocurrido y si se tomarán sanciones al respecto.