Villa Dora deberá afrontar el triangular para no descender

Villa Dora deberá afrontar el triangular para no descender

El equipo donde integra Mora Audenino jugará el triangular por la Permanencia en la ciudad de Rosario

El pasado fin de semana, Villa Dora no pudo conseguir buenos resultados en la fase Permanencia de la Liga Nacional Femenina que organiza la Federación Argentina de Vóleibol. En la ciudad de La Plata, las santafesinas cayeron con Banco de La Plata y ante Tucumán de Gimnasia por 3 a 0.

Tras dichos partidos jugados en City Bell, el elenco santafesino dirigido por Diego Merli deberá jugar un triangular para no descender y lo hará en las instalaciones de Náutico Avellaneda en la ciudad de Rosario. Los rivales serán Vélez Sarsfield y el mismo Club Náutico Avellaneda. Este triangular determinará los dos clubes que asegurarán su plaza para la próxima temporada.

Este triangular en la ciudad de Rosario se pondrá en marcha el próximo viernes 1ª de abril, a las 23, con el cruce entre Náutico Avellaneda con Vélez Sarsfield, y el sábado 2, a las 21, Vélez Sarsfield con Villa Dora. El domingo 3, a las 21, en el microestadio R. Velasco, las Doras jugarán con Náutico Avellaneda.

Mora Audenino Jugadora de Arroyito

En la fase clasificatoria, Villa Dora superó a Vélez Sarsfield por 3 a 0 con parciales de 25-22, 25-19 y 25-22, en cancha de Tucumán de Gimnasia. Por su parte, en el Andrés Meynet, Villa Dora fue superado por Náutico Avellaneda por 3 a 2 con parciales de 25-23, 25-21, 19-25, 20-25 y 11-15.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp