Francisco Romero es Bicampeón del Ruralazo Cordobés tras ganar la fecha de Quilino

Francisco Romero es Bicampeón del Ruralazo Cordobés tras ganar la fecha de Quilino

El atleta de 12 años fue el mejor en la categoría Pre Menor.

El joven ciclista de nuestra ciudad Francisco Romero, sigue sumando logros deportivos y en este caso ha logrado retener el campamento sumando 750 puntos además de haber ganado la mayoría de las competencias en las que estuvo presente. Repite así el campeonato que había obtenido el año pasado. El campeonato está incluido no solo en el calendario de FACIMO, Federación de Ciclismo de Montaña a nivel nacional, sino que también se encuentra bajo la órbita de esta.

La primera fecha del 2022 fue en Estación General Paz (Zona de Jesús María), siguió en La Francia, pasó por el norte cordobés y la cuarta fue en Villa Gutiérrez y la final realizada este domingo marcó el regreso a Quilino como el año pasado donde Romero logró subirse al primer escalón el podio.

Francisco viene de hacer un gran papel en el siempre competitivo Suquía Xanaes certamen que comenzó con la participación y organización de pedalistas de nuestra ciudad y que ya ha tomado trascendencia nacional y definirá este domingo que viene el Campeonato Miramar Ansenuza donde llaga con posibilidades por el título.

Fuente: Via Arroyito

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp