Rally Ciudad de San Francisco: dónde verlo este sábado y domingo

Rally Ciudad de San Francisco: dónde verlo este sábado y domingo

Este sábado comienza la acción porque se larga el tan esperado Rally de San Francisco, que vuelve a la ciudad después de nueve años y con más de 100 máquinas en busca de la gloria en la sexta fecha del campeonato Cordobés.

Se trata de una carrera muy particular ya que se desarrollará íntegramente en el llano y con varios tramos en piso de cemento. Los vados, las lomas y el mítico puente de Luxardo serán algunos de los atractivos de la jornada, además del Súper Especial en la ciudad de San Francisco.

Sábado

Con el tramo “Esmeralda-Esmeralda” dará inicio la competencia el sábado desde las 14.03, para luego por la noche vibrar con el Especial Nocturno “San Francisco-Todo Sanitarios” desde las 20.03. 

Domingo


El domingo será el turno de los especiales “San Francisco-Luxardo” (8.18 y 12.43); “Bauer y Sigel-La Piamontesa” (9.21 y 13.46) y “Josefina-Aquí se vende Todo” (9.54 y 14.19), completando así 8 tramos de velocidad plena que representan 83,5 kms, los que sumados a los 263,70 kms de enlace, totalizan los 347,20 kms de recorrido que tendrá el 22º Rally Ciudad de San Francisco”.

La competencia será de coeficiente uno dentro del torneo y de cara a esta quinta fecha del certamen, las principales posiciones de los campeonatos son las siguientes. 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp