Arroyito: Detienen a una persona por agredir a un efectivo policial

Arroyito: Detienen a una persona por agredir a un efectivo policial

La agresión se produjo cuando los uniformados intentaron desbaratar una fiesta clandestina.

Un efectivo policial que presta servicios en la comisaría de Arroyito resultó con lesiones en el tabique nasal y en varias partes del cuerpo tras ser agredido cuando concurrió a una vivienda de calle Colón al 600 en donde presuntamente se realizaba una fiesta clandestina.

Los uniformados fueron alertados por vecinos que daban cuenta que en una vivienda se escuchaba música a todo volumen. Al llegar el personal policial, los recibió el dueño de casa, quien habría sido identificado como Carlos Ramírez (48) y detrás de él lo hicieron unas cinco personas, entre ellas un menor de 15 años, quienes comenzaron a agredir verbal y físicamente a los policías.

El que llevó la peor parte fue el agente Elián Sánchez quien recibió un fuerte golpe propinado con un caño metálico, que le produjo una fractura del tabique nasal y traumatismos en el cuerpo.

Tras agredir al uniformado, el menor, que fue identificado, se dio a la fuga por calle Colón hacia el oeste y luego de una persecución la policía logró su aprehensión en la intersección de avenida Ilia y Pedro Navarro.

El menor fue trasladado a la dependencia policial, en donde quedó a disposición de la Justicia de menores de Arroyito, como supuesto autor de “lesiones graves calificadas”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *