CAYÓ EL PUNTERO EN EL FORTÍN

CAYÓ EL PUNTERO EN EL FORTÍN

El Sportivo 24 de Septiembre le ganó 1-0 a Rivadavia en Arroyito y lo bajó de la punta. El equipo de Brandan consiguió su segunda victoria consecutiva. El único gol del partido lo marco Facundo Peralta.

Un partido sufrido, donde el Matador lo primerio y después lo aguantó con uñas y dientes hasta el final. Después de una serie de ataques locales, a los 6 minutos, córner de la derecha de Palacio, el centro al primer palo y Facundo Peralta se anticipa de cabeza a los centrales y la pelota ingresa a media altura por una hendija entre el palo y la figura de Oscar Vélez.

El 24 salió decidido en los primeros minutos y tuvo su premio, pero luego fue perdiendo la pelota y cediendo espacio al rival, que tardó entrar en sintonía. Con la pelota en su poder Rivadavia comenzó a trasladar y tratar de lateralizar el juego. A los 25 convertía el empate, pero el colegiado Cardozo lo anuló por una clara falta a Oviedo que comenzaba a dar señales de que sería una de las grandes figuras de la victoria.

El primer acto se va con Rivadavia manejando la pelota, con un partido entretenido en el medio y con alguna llegada por lado. El marcador hasta ese momento parecía justo, Rivadavia no marcó en la pelota parada y esa era la diferencia.

En el complemento la visita intensificó su juego y llevó el partido al área azulgrana. Comenzó  a mostrar una solidez defensiva el 24 que seria infranqueable. Ya no era tan parejo el encuentro y promediando los 20 minutos, Rivadavia buscaba por todos lados y el Matador solo se preocupaba por cortar el avance del equipo de Smit. Tres claritas que se fueron por arriba de Tomas Ludueña y un cabezazo de Isuardi que Oviedo vuela y manda al córner fuero algunas de las tantas.

Pablo Brandan metió cambios, borró la línea de tres y paró cuatro en el fondo, no cambió el ida y vuelta de la visita, pero generó algunas contras del Sportivo. Nahuel Gutiérrez sacó de la línea un gol cantado. El tiempo pasaba y Rivadavia se desesperaba, el rojo entendió que debía jugar con eso y enfriar el partido. Rivadavia lo buscó hasta el último y no encontró el camino al gol y el Matador con dientes apretados se llevó un premio muy valioso

Fuente: Maximiliano Serra

RESERVA

El Rojo perdió 2-1 con el puntero Rivadavia

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp