Se multaron a los 21 participantes y se detuvo al organizador de la fiesta. Ahora deberán pagaran 100.000 pesos o conhoras de trabajo comunitario.
Este sábado a la tarde personal policial de Arroyito, se presentó en un campo ubicado a 8 km de la ciudad y pudo contactar una fiesta de cumpleaños que no cumplía las normas del aislamiento obligatorio que fue decretado por el Gobierno Nacional.
La Policía detuvo a un hombre de 30 años por ser el supuesto organizador del evento y fue trasladado a la comisaria local. También labraron actas por infracción Covid 19, Ley Provincial 10.702, a 20 de los asistentes.
Las multas acceden a los $70.000 -por reuniones no autorizadas- y, por ser más de 20 personas, la multa asciende a $100.000. Según los dispuestos por el Intendente Gustavo Benedetti, los infractores tendrán la posibilidad de pagar las multas con trabajo comunitario
MULTADO POR VENIR A VISITAR A SU NOVIA.
El mismo sábado a las 19 horas, en un domicilio de la ciudad, el personal de la policía le labró un acta a masculino de 50 años oriundo de la localidad de Luque que se encontraba visitando a su novia.
La multa por no respetar las disposiciones epidemiológicas, es de $200 mil pesos. Por su parte, se le dio intervención al Centro de Operaciones de Emergencias (COE), quien labró un acta de constatación a las personas que viven en el domicilio.