Los ganadores de la licitación de la zona 1 del balneario aclararon que en el lugar se construirá una playa.
Los que trabajan en el proyecto aclararon: “Proyectamos una zona joven principalmente, pero es para quien desee pasar el día en nuestro balneario. La idea es hacer desde los baños, un kiosco y un camping municipal”
“Estamos haciendo donde eran los asadores un parador para desayunar, merendar y hacer tragos. Además estamos haciendo una playa grande con bajadas para que vengan a tomar sol y nosotros ponemos música desde el parador y prestamos los servicios de baños. En la zona 1 va un kiosko, sin cercar ni nada, solo para que la gente compre alimentos y bebidas. Todos los ingresos son gratis. Nosotros vamos a alquilar sombrillas y vender tragos”, comentaron los encargados del proyecto.
En su instagram personal el ganador de la concesión, Simon Moya expresó: “Para el que no está al tanto les queremos contar que estamos haciendo una playa a nivel del río con solarium y mucha arena y un parador. El cual va a ser totalmente gratuito a toda persona. La idea es como una playa de Miramar o Mayu”.
