Pablo brandan dio inicio a la pretemporada en el 24

Pablo brandan dio inicio a la pretemporada en el 24

El flamante entrenador, junto con el profesor Machado, realizó la primera practica de pretemporada ante la presencia de la nueva subcomisión de futbol.

El Sportivo 24 de Septiembre inició ayer su temporada 2023, con la presencia del nuevo cuerpo técnico, encabezada por Pablo Brandan (ex Belgrano y Rivadavia de Rio Primero, entre otros) junto al profesor Luis Machado. Además, en la jornada se presentó la nueva sub comisión de futbol, encabezada por Pablo Coria (jugador retirado en la última temporada), Luciano Molina y un grupo joven de ex jugadores y allegados a la institución.

Con respecto a los jugadores, se presentaron en el lugar más 40 chicos, entre actuales jugadores, caras nuevas y algunas vueltas que llamaron la atención, como la presencia destacada de Jonatán “Trompis” Olivera, jugador del CAPU con pasado azulgrana, que se presentó a practicar, aunque no está definido su futuro. Además, el nuevo entrenador ya tiene 2 jugadores que se hicieron presentes, provenientes de Córdoba para sumar al plantel.

Brandan tendrá 2 practicas esta semana para definir el plantel y empezar a trabajar en los refuerzos, que ya confirmo que habrá de ser necesario.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp