El presentador de televisión Marcelo “Teto” Medina fue detenido en las primeras horas del jueves junto a otras 16 personas. La acusación contra “Teto” Medina es por captar víctimas para una falsa clínica para adictos y esclavizarlos. En el mes de junio Medina dejó un especial saludo para el intendente Gustavo Benedetti y la ciudad de Arroyito, Córdoba por la semana de la prevención contra las Adicciones,
El ex integrante del programa VideoMatch, Marcelo “Teto” Medina (59), y otros 16 detenidos de la comunidad terapéutica “La Razón de Vivir” fueron trasladados en la mañana de este viernes desde la comisaría 1 de Berazategui a la fiscalía Delitos Conexos a la Trata de Personas, Pornografía Infantil y Grooming, para ser indagados.
“Teto” Medina, que era quien en las redes y en distintas entrevistas televisivas, algunas pago mediante para publicitar y otras con él como invitado, contaba su historia de superación de las drogas, está detenido junto a otras 16 personas, tras 26 allanamientos realizados simultáneamente en las provincias de Buenos Aires y Córdoba. Néstor Zelaya, el director general de la comunidad, se negó a declarar ante el fiscal que lleva la causa, Daniel Ichazo.