Gran goleada del Social, victoria del Cultural de La Para en Paquita y la perdida de la punta de Belgrano en mano del Diablo.
Fecha 3
BELGRANO LP 1-4 INDEPENDIENTE
El jueves por la tarde se jugó el encuentro suspendido por la lluvia el miércoles. El Diablo mostró su poderío ofensivo en un partido que fue parejo hasta que sobre el cierre del primer tiempo Javier Farías abrió el marcador para la visita.
En el complemento amplió la ventaja Elías Quiroga. Belgrano con el resultado abajo lo fue a buscar y consiguió el descuento por obra de Tobías Cabral, pero dejo muchos espacios atrás y su rival lo supo aprovechar.
Sobre el final en una ráfaga de contra Independiente sello el resultado con otro tanto de Farías y el ultimo de Guillermo Lerda. Arbitró el señor Emanuel Murua.
GUIDO SPANO 4-2 AT. MIRAMAR
El equipo de Giraudo se reencontró con el triunfo y le ganó al Salado en Marull. Se mataron a goles en un encuentro que fue entretenido y disputado. Los goles de Guido Spano fueron de Luciano Díaz, Javier Báez, Mauricio Vaca y Tomas Piacenza. Mientras que para el Atlético lo hicieron Ezequiel Parrucci y Damián Aguirre. David Campos fue el hombre de negro.
LA PAQUITA 1-2 CULTURAL LP
La Cultu se trajo tres puntos muy valiosos para subirse arriba en la tabla y compartir la punta del Torneo Apertura. Lucas Martino y Rubén Berga desde los doce pasos marcaron para el conjunto de La Para. Nicolás Zalazar el gol del Celeste de La Paquita. El encuentro fue controlado por Sergio Soria.
SP. BALNEARIA 0-5 SOCIAL CHIPIÓN
Con muestra de jerarquía el Social de Chipión goleó al Tricolor en Balnearia. A los 20 minutos el partido ya tenía diferencia de tres goles para el conjunto visitante que llegaba y era efectivo. Gustavo Arrieta, Juan Bonardo y nuevamente Arrieta marcaban en una ráfaga los tres primeros gritos.
En el complemento siguió habiendo un solo equipo en la cancha, que lo buscaba, que generaba futbol y que aprovechaba los errores del rival. Sportivo se quedó con uno menos cuando Esteban Ghigo vio la cartulina roja.
Llegó el tercero personal de Arrieta y otro de Joel Galeano para sentenciar la goleada. Hugo Banegas fue el encargado de impartir justicia.
