AGÓNICO TRIUNFO VERDE

AGÓNICO TRIUNFO VERDE

El Deportivo y Cultural le ganó sobre la hora a Pueblos Unidos y aseguró definir todo lo que juegue en el Savatero. Goles de Sacco y Bossio para el Verde. El empate transitorio de Cipollatti. La próxima será con Belgrano de Rio Primero por las semifinales.

Un partido chato y poco vistoso desde el arranque, que fue mejorando o mostrando por franjas algo de fútbol, pero que no paso la prueba. Trabado, luchado con un desenlace  Claramente emotivo, porque el que se acordó de jugar al último, lo hizo cuando su rival ya no tenia piernas y se llevó el premio grande.

Arrancó erratico de los dos lados, unos primeros minutos donde se rifaban la pelota, ningunò encontraba espacios y todo se dirimia en pelotas paradas. Asi fue que llegó el primero del Cultural a los 27 minutos un tiro de esquina de Agustin Sosa que se cerró casi olimpico, una serie de rebotes y malos calculos y el piesito de Santiago Sacco para poner arriba al Cultural.

Pueblos Unidos fue creciendo con la pelota, fue haciendo méritos para empatarlo. A los 34 un centro cruzado desde la banda, error de cálculo de Medina, la pelota boyando al frente de Luque, que de espalda la pone al área y el mejor jugador de la cancha hasta el momento, Lucas Cipolatti empató de cabeza con el arco a su merced.

Antes de finalizar la primera etapa, el travesaño le dijo que no al segundo del Capu, que terminó un poco mejor. En el complemento seguia siendo un partido muy regular que se fue encendiendo de a poco y los dos tenian alguna situacion.

Los dirigidos por Mario Signorile tenían mas iniciativa con la pelota en su poder, pero no encontraban la claridad y el eficacia arriba. El Verde metiò cambios y la frescura promediando la etapa le dieron frescura para nivelar el partido.

La visita comenzó a perder el partido cuando se va lesionado Luque, perdió peso arriba y se fue desgastando fisicamente. El Cultural que no habia tenido un buen domingo, se dio cuenta que la visita retrocedia y lo fue a buscar. Los ultimos 15 el Cultural habia tomado el control y el ritmo de juego.

A los 45 minutos se escapa por la banda izquierda Agustin Sosa, que ya para ese momento era la figura de la cancha, arremetió al area y asistió a Juan Jose Bossio que habia reemplazado a Casales, el Nuevo cazador del área le desvió la trayectoria en el cuadro chico y el delirió local en las tribunas.

Después no hubo tiempo para mas y el Verde se llevó un premiazo por tener mas aguante físico, la visita mereció algo ma, pero la falta de eficacia hizo que no pudiera aprovechar su momento ern el partido. Otra cosa; Al verde le das de vivir y te liquida.

Por Serra Maximiliano

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp